Tus mejores fotos de boda en una masía

Tus mejores fotos de boda en una masía

Los expertos en masías para bodas en Sant Cugat lo tienen claro: las bodas en este tipo de entornos se están poniendo cada vez más de moda por muchas razones; desde la comodidad y la intimidad que ofrecen estos lugares hasta la oportunidad de realizar una celebración en un espacio inigualable, repleto de privacidad. No solo es interesante por el hecho de cambiar la ya tradicional celebración en restaurantes por una opción más novedosa, sino también por los recuerdos que quedarán de este momento a través de las fotografías.

Lugares como las masías para bodas en Sant Cugat te ofrecen numerosas posibilidades para poder lograr esto: desde optar por una original decoración en los interiores para las fotos del baile y la comida hasta realizar un divertido photocall en el que participen todos los invitados (puede ser temático, contener accesorios con los que disfrazaros, etc.), además de disponer de jardines en los cuales posar para obtener las fotografías más entrañables.

Ya no necesitarás transportar tu vestido y tus accesorios a playas, buscar un jardín de ensueño o moverte a un montón de lugares diferentes para obtener unas buenas fotos antes de acudir al banquete. Al celebrar tu boda en una masía, lograrás tener todo a tu alcance: podrás así pasar tiempo con tus seres más queridos, tus invitados, y obtener un bonito recuerdo de todo ello al mismo tiempo. Tus mejores fotos de boda pueden ser, en efecto, en una masía.

Desde la Masía Vilasendra te ofrecemos la oportunidad de convertir tu boda en uno de los mejores momentos de tu vida y obtener asimismo los mejores recuerdos posibles. Solo celebramos una boda por día, así que dispondrás del lugar solo para ti. No dudes en contactar con nosotros, sin compromiso. Queremos ayudarte a hacer de tus sueños una realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado