Tendencias en menús para celebraciones

Tendencias en menús para celebraciones

Cuando tienes que organizar un evento importante es recomendable tener una selección de restaurantes para celebraciones en Sant Cugat de confianza, en los cuales hayas disfrutado de su ambiente y gastronomía en otros escenarios.

Si hablamos de tendencias en menús de restaurantes para celebraciones en Sant Cugat, esta temporada viene marcada por la sostenibilidad y los productos saludables, también conocidos como "real food".

En la alimentación la responsabilidad y sostenibilidad está jugando un papel importante. Tiene como objetivo primordial no tirar nada de comida y elaborar unos "packaging" personalizados para que todos los invitados puedan llevarse lo sobrante y disfrutar el día después del evento, que suele ser un día de descanso. En el sector del catering se puede apreciar cada vez más esta tendencia tan útil.

Alimentos de temporada, orgánicos y naturales siempre evitando productos ultraprocesados. Los productos locales, que son criados en el área, juegan un papel protagonista en los eventos. Juegan los menús con los alimentos y productos de temporada, dependiendo de la ubicación del evento.

En los alimentos naturales es tendencia la variedad de especias y semillas como cúrcuma, chía y lino. Los alimentos cada vez más llevan estos complementos, aportando un sabor exótico y numerosos beneficios para nuestro organismo.

Por último, la tendencia de combinar productos tradicionales con cocina de vanguardia. La fusión de sabores es una tendencia que ha llegado para quedarse. Podemos ver platos tradicionales como croquetas con acompañamiento como espumas o esferificaciones, que le aportan ese valor añadido que hará del catering una experiencia inolvidable.

En Masía Vilasendra somos especialistas en organizar eventos y celebraciones en un lugar idílico para ti. Contamos con un equipo especializado que te asesorará durante todo el proceso para ayudarte a tener el evento que siempre has querido. Ven a visitar nuestras instalaciones y vive la experiencia. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado