Por qué elegir una masía para reuniones de empresa

Por qué elegir una masía para reuniones de empresa

Cuando pensamos en una masía para eventos en Terrassa siempre suele venir a la mente la celebración de un festejo nupcial. Hoy, en la entrada del blog queremos queremos mostrarte por qué una masía es mucho más que eso, y es que ofrece infinitas posibilidades. Nos centraremos en la celebración de reuniones de empresa o trabajo.

Una masía para eventos en Terrassa es el espacio ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos de empresa, presentaciones de producto, actos formativos para empleados, reuniones de negocios y dinámicas de grupo, al igual que cenas o acontecimientos de índole internacional. Es un lugar donde concentrarse en las diferentes líneas de negocio que precisen desarrollar y donde llevar a cabo los programas de trabajo. Este medio natural es un lugar perfecto y con magia que ofrece comodidad e intimidad, y un entorno donde poder sentirse a gusto y en armonía.

De esta forma, las empresas pueden aprovechar el silencio, la tranquilidad, la desconexión y la concentración, en resumen, todo aquello que en la vida urbana no es tan viable. De este modo, se consiguen mejores sinergias, logrando una forma de coworking distinta a la que podemos conseguir en una oficina tradicional.

Es también relevante cómo un entorno natural junto a las actividades de equipo ayudan a estrechar lazos entre los miembros del mismo y a aumentar el sentimiento de pertenencia a la empresa. Al igual que consideramos que estar en un entorno natural ayuda a miembros de distintas empresas a no verse tan alejados y a mantener una relación de cordialidad más cercana.

Si quieres saber más sobre las posibilidades de una masía, contacta con nosotros en la web de Masía Vilasendra o ven a visitarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario o en asesorarte y aportar ideas frescas a tu proyecto. ¿A qué esperas?

haz clic para copiar mailmail copiado