Lo que debes saber para organizar tu boda en una masia

Lo que debes saber para organizar tu boda en una masia

Reservar masías para bodas en Sant Cugat es una de las tendencias más modernas que existen para organizar tu boda.

Por eso, los profesionales de las masías para bodas en Sant Cugat te ayudan a conocer todo lo que debes saber para organizar este tipo de eventos en estos inmuebles:

- Alquiler. Suele ser un alquiler íntegro, frecuentemente durante el fin de semana para que, de esta manera, no tengas problemas en hacer los últimos preparativos el día antes del evento o bien alargar la fiesta hasta el día siguiente y hasta que el cuerpo aguante. Ahora bien, escoger otros días puede permitirte obtener precios mejores y mayor disponibilidad de fechas.

- Capacidad. Normalmente, las masías suelen tener una capacidad aproximada de 25 personas, las cuales podrían quedarse a dormir en ella. Pero para este tipo de eventos, lo más relevante es la capacidad que proporcionan para organizar la fiesta, la cual variará en cada caso.

- Espacios. Es recomendable utilizar masías que tengan diferentes áreas y localizaciones para organizar cada evento en un sitio diferente.

- Bajo cubierta. Lo ideal es tener un espacio cubierto con una gran capacidad, para que se puede albergar todo dentro si fuera necesario, bien por la climatología adversa o bien para estar más cómodos y recogidos.

- Carpa. Otra opción, en el caso de que el espacio cubierto no sea suficiente, es alquilar carpas.

- Lugar. Es importante que elijáis la masía en una región que os encante, mejor si se encuentra próxima a donde vivís o si tiene un significado especial para vosotros como pareja.

- Extras. Debéis tener claro cómo queréis que sea la fiesta final, una barbacoa, un baile, una piscina... para que, de esta manera, todo esté a vuestro gusto y disfrutéis de la mejor manera posible.

En definitiva, si quieres saber más o tienes dudas, contacta con nosotros en Masía Vilasendra y te ayudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado