Las ventajas de celebrar una boda en una masía

Las ventajas de celebrar una boda en una masía

¿Estás a punto de celebrar el día más importante de tu vida junto a los tuyos? ¿Todavía no sabes donde vas a organizarlo? Una masía para eventos en Vic te ofrece una amplia variedad de espacios y todas las ventajas posibles para que finalmente te decantes por celebrarlo en una de ellas. Organizar un evento de estas características en un espacio mixto en el que puedes disfrutar de la naturaleza por el día y del calor cuando anochece, siempre se agradece.

Una de las ventajas es romper los estereotipos de celebrar tu boda en un restaurante, salirte de la rutina es posible. En una masía puedes acondicionar una carpa para cualquier momento de la ceremonia que la necesites, como el baile o el cóctel. Puedes organizarlo a tu medida, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones. Además, puedes decorarlo todo a tu gusto, incluso colocando un photocall o lo que más te apetezca.

En los exteriores de una masía para eventos en Vic podrás realizar un reportaje fotográfico inigualable y bello, sin necesidad de desplazarte a un lugar lejano. Los jardines siempre son los mejores aliados para esas fotografías que perdurarán el resto de los días y que enseñarás a tus hijos. También, te garantiza privacidad, ya que normalmente se celebra una boda o evento por día, en el caso de que alquiles todas las zonas que te ofrece la masía. A todo el mundo con el que te cruces lo conocerás y te sentirás como en casa.

Desde la Masía Vilasendra te ofrecemos un espacio único e irrepetible para disfrutar de un día muy especial en el mejor lugar posible. La boda de tus sueños es posible si confías en nosotros. Contamos con una buhardilla, un comedor, una sala interior y exterior con vistas a Montserrat, unos exteriores inigualables y una suit nupcial para los recién casados.

haz clic para copiar mailmail copiado