Las tendencias en bodas para este 2019

Las tendencias en bodas para este 2019

Si estás pensando en celebrar el días más especial de tu relación en una de las masías para bodas en Sabadell, tienes que tener en cuenta las nuevas tendencias que triunfarán esta temporada. Colores, decoración, vestuario, menú… ¡Te contamos todos los secretos que tienes que tener en cuenta para conseguir la boda más in!

En el 2019 se lleva lo natural. Este elemento combina a la perfección con la opción de realizar el enlace en una de las masías para bodas en Sabadell, en las que la naturaleza será una invitada más. El objetivo es tratar de conseguir un ambiente de jardín secreto, con decoración floral en las mesas. Eso sí, no ha de ser sobrecargado, sino fresco y con aires minimalistas.

La gama cromática viene de la mano de Pantone, la encargada de definir el color que será tendencia cada año. Esta temporada, el elegido ha sido el ultravioleta, por lo que centrarse en esta tonalidad será un acierto seguro. Para ello, nada como incluir pequeños matices, acentos de color, en la vajilla, prendas…

En cuanto a vestuario se refiere, rompedor, ese es el adjetivo que mejor definirá la inclinación en trajes de novio y, sobre todo, en el caso de la novia. Pantalones, transparencias, dobles vestidos o trajes completos son solo algunas ideas. El objetivo es dejarte llevar sin la obligatoriedad del clásico vestido de novia. En cuanto a ellos, nudos de corbata finos, longitudes variables y juego de tonalidades.

A la hora del aperitivo, las food stations marcan la línea a seguir; estaciones de comida, con alimentos variados, a modo de tapitas y pequeños platos, si bien, muy elaborados. Piruletas de steak, minigofres o chupitos de gazpacho son solo algunas de las opciones más demandadas.

Ahora que ya conoces las tendencias más rompedoras, desde Masía Vilasendra te animamos a celebrar de la manera más in tu gran día.

haz clic para copiar mailmail copiado